FESTEJA DIF MUNICIPAL DÍA DE REYES MAGOS

Lunes, 8 de enero de 2018

  • FESTEJA DIF MUNICIPAL DÍA DE REYES MAGOS

    FESTEJA DIF MUNICIPAL DÍA DE REYES MAGOS

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- En un ambiente lleno alegría, sorpresas y regalos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Minerva Añorve Álvarez festejó este fin semana a las niñas y niños del casco urbano el Día de los Reyes Magos.

Poco después de las 17:00 horas del sábado, decenas de niñas y niños abarrotaron la explanada del parque municipal, quienes disfrutaron del show de los payasos Chintolín y Chipileta, quienes interactuaron con el público asistente.

La señora Minerva Añorve, en compañía de sus esposo, el edil Guillermo García Cajero, felicitó a las decenas de niñas y niños, “les deseo de todo corazón un bendecido inicio de año y un feliz Día de Reyes”.

Luego de enviar su mensaje de bienvenida, departieron la tradicional Rosca de Reyes, la cual ocupó varios metros de la plancha central y fue repartida entre los asistentes.

Las y los pequeñines disfrutaron de manera gratuita de juegos inflables, además recibieron juguetes y aguinaldos de manos de las y los concejales del Ayuntamiento y personal del DIF Municipal.

Clima