DISFRUTAN PINOTEPENSES DE TORNEO REVOLUCIÓN DE BASQUETBOL PROFESIONAL

Martes, 21 de noviembre de 2017

  • DISFRUTAN PINOTEPENSES DE TORNEO REVOLUCIÓN DE BASQUETBOL PROFESIONAL

    DISFRUTAN PINOTEPENSES DE TORNEO REVOLUCIÓN DE BASQUETBOL PROFESIONAL

COMO CADA AÑO, LA AUTORIDAD MUNICIPAL ORGANIZÓ EL EVENTO DEPORTIVO QUE REÚNE A JUGADORES AMERICANOS.

PINOTEPA NAIONAL, Oaxaca.- Durante tres días, cientos de familias costeñas disfrutaron de intensos duelos de baloncesto profesional, durante la edición número 56 del Torneo Revolución de Básquetbol Profesional sobre duela, la cual concluyó la noche de este domingo en las instalaciones de la Posta Zootécnica de esta ciudad.

En un ambiente familiar, lleno de alegría y colorido, cientos de familias costeñas acudieron durante tres días al lienzo charro de la Posta Zootécnica -el cual se transformó en un estadio al aire libre-, para disfrutar de manera gratuita de los cotejos del encuentro deportivo de basquetbol que es considerado uno de los mejores torneos cortos a nivel nacional.

La noche del domingo, los aficionados al deporte ráfaga disfrutaron el espectáculo que ofrecieron en la duela los equipos finalistas, Morena y Pinotepa Nacional en el duelo por el primer lugar y Tobugu contra Naranja Mecánica por el tercer lugar.

La premiación de los equipos ganadores estuvo a cargo de las autoridades municipales, encabezadas por el edil Guillermo García Cajero, quien agradeció la asistencia de cada uno de los equipos participantes, quienes, dijo, ofrecieron un digno espectáculo a las cientos de familias que asistieron.

Los resultados de la edición número 56 del Torneo Revolución de Basquetbol fueron, Primer Lugar para el equipo Morena con un premio de 150 mil pesos, segundo lugar para el representativo de Pinotepa Nacional con 100 mil pesos de premio y el tercer lugar para el equipo TOBAGU, quien se adjudicó una bolsa de 50 mil pesos.

La Dirección de Protección Civil Municipal informó que durante los tres días que se realizó el torneo de basquetbol no se registraron incidentes dentro y fuera del inmueble que se acondicionó como estadio.

GANADORES
PRIMER LUGAR $150,000.00 - MORENA
SEGUNDO LUGAR $ 50,000.00 - PINOTEPA NACIONAL
TERCER LUGAR $50,000.00 - TOBAGU

Clima