TODO LISTO PARA LA EDICIÓN 56 DEL TORNEO REVOLUCIÓN DE BASQUETBOL

Miércoles, 15 de noviembre de 2017

  • TODO LISTO PARA LA EDICIÓN 56 DEL TORNEO REVOLUCIÓN DE BASQUETBOL

    TODO LISTO PARA LA EDICIÓN 56 DEL TORNEO REVOLUCIÓN DE BASQUETBOL

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- De nueva cuenta, el lienzo charro de la Posta Zootécnica de esta ciudad se transformará en una cancha de basquetbol profesional sobre duela, para el desarrollo de la edición 56 del Torneo Revolución de Basquetbol Profesional, el cual inicia la tarde de este viernes 17 y concluye el domingo 19 de noviembre.

Jorge Castillo Castro, Director de Deportes del Ayuntamiento, señaló que el Torneo Revolución es uno de los torneos cortos de mayor prestigio a nivel nacional, cuyo espectáculo año con año va innovando a los aficionados del también llamado deporte ráfaga.

“El torneo Revolución es ya una tradición de Pinotepa Nacional, es considerado el mejor torneo corto de baloncesto profesional en toda la república mexicana; la asistencia de jugadores americanos ha hecho única esta competencia”, refirió el también docente de nivel básico.

En ese sentido, señaló que todo esta listo para arrancar este viernes con la edición número 56 del Torneo Revolución, en el que participaran cerca de 10 equipos de baloncesto.

Indicó que entre los participantes se encuentran los representativos de Caudillos del Sur de Monterrey, Rancho Las Parotas de Santa María Ipalapa, Unión Campesina Democrática (UCD), Grúas López Flores, TOBAGU, Naranja Mecánica, Pollos Tehuacán, Veracruz, Apaches de Tlaxiaco y el representativo de Pinotepa Nacional.

Finalmente, mencionó que la bolsa económica a repartir durante esta edición número 56 será de 300 mil pesos en efectivo, 150 mil para el primer lugar, 100 mil para el segundo y 50 mil pesos para el tercer lugar.

SE REPARTEN 300 MIL PESOS
150 MIL PARA EL PRIMER LUGAR
100 MIL SEGUNDO LUGAR
50 MIL TERCER LUGAR

Clima