DESIGNAN ENCARGADO EN LA AGENCIA DE COLLANTES

Jueves, 26 de octubre de 2017

  • DESIGNAN ENCARGADO EN LA AGENCIA DE COLLANTES

    DESIGNAN ENCARGADO EN LA AGENCIA DE COLLANTES

Collantes, Pinotepa Nacional Oaxaca.- Ante una asamblea de más de 400 ciudadanos en la Agencia Municipal de Collantes, el ayuntamiento de Santiago Pinotepa Nacional, encabezado por el presidente municipal, Guillermo García Cajero, presentaron la noche de este miércoles al que será el encargado de la administración de la agencia hasta por 60 días, con base en el artículo 78 y en la fracción XVII del artículo 43 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca.

Después de que en días pasados fuera removido de su cargo Hilario Galán Gazga como agente municipal de Collantes y de que Emiliano Magdaleno Vargas Hernández se negara a aceptar el cargo en calidad de suplente, el cabildo designó a un administrador conforme a la ley orgánica municipal.

“Dándole cumplimiento a lo que nos concede la ley y con el objetivo de conservar la paz y unidad social en Collantes, el cabildo tomó la decisión, el día 24 de octubre, de nombrar la licenciado Leonardo Gil Salinas Hernández como encargado de la agencia municipal de Collantes, para poder conciliar y continuar con la vida democrática de esta comunidad”, señaló el munícipe.

Al hacer uso de la palabra, el nuevo encargo de la agencia municipal agradeció al cabildo de Pinotepa por la encomienda, “me queda muy en claro la misión que tengo, el desarrollo y la unidad de Collantes. Quiero utilizar mis conocimientos para buscar junto con ustedes, el bienestar de su pueblo, no tengo ningún interés personal más que la voluntad de ayudar a ayudar”.

Finalmente, el también abogado de profesión, hizo un llamado a la unidad y afirmó trabajar “con todos y para todos”.

Clima