ENTREGA GUILLERMO GARCÍA CAJERO NUEVA CASA DE SALUD EN RANCHO LA VIRGEN

Martes, 24 de octubre de 2017

  • ENTREGA GUILLERMO GARCÍA CAJERO NUEVA CASA DE SALUD EN RANCHO LA VIRGEN

    ENTREGA GUILLERMO GARCÍA CAJERO NUEVA CASA DE SALUD EN RANCHO LA VIRGEN

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de brindar y extender los servicios de salud a toda la municipalidad, el edil Guillermo García Cajero, acompañado de su esposa Señora Minerva Añorve, presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguró la tarde de este lunes la edificación de la nueva Casa de Salud en la comunidad de Rancho La Virgen.

En presencia de integrantes del Cabildo, el primer concejal del Ayuntamiento señaló que el Gobierno Municipal continúa entregando resultados a la ciudadanía, muestra de ello dijo, “la obra que hoy entregamos, la cual beneficiará a poco más de 60 familias de esta comunidad”.

En ese sentido, señaló que la salud es un tema fundamental que se atiende en la administración municipal, por ello, se trabaja en la dignificación de los espacios de atención médica para las familias pinotepenses.

Mencionó que mujeres, hombres, niños y jóvenes tendrán a la mano una instancia a la cual podrán acudir cuando presenten algún malestar leve, “se tiene un auxiliar médico, mediante la Regiduría de Salud estaremos dando seguimiento para dotar de los medicamentos requeridos”.

"Esta administración municipal seguirá trabajando por el bienestar y desarrollo de cada una de nuestras comunidades", expreso el edil perredista.

Por su parte, Benigno Valentín Canseco Santiago, agente de policía de Rancho La Virgen agradeció a nombre de los pobladores la edificación del inmueble, “estamos agradecidos por la atención que se nos ha brindado, hoy tenemos un lugar digno en donde recibir atención médica”.

Atestiguaron el evento José Alberto Fenochio Vigil, Síndico Hacendario; Agustina Martínez, Regidora de Hacienda; Freire Fuentes Cruz, Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Blanca Estela Miguel Peláez, Regidora de Desarrollo Social y Económico; Elpidia Torres Corro, Regidora de Salud y Transparencia; Emiliano Jiménez, Regidor de Mercados y Comercio y Julia Antonieta Baños Díaz, Regidora de Ecología, Parques y Jardines.

Clima