EN MARCHA OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2018

Sábado, 24 de marzo de 2018

  • EN MARCHA OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2018

    EN MARCHA OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2018

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Guillermo García Cajero encabezó esta mañana el arranque del Operativo “Semana Santa Segura 2018”, con la finalidad de salvaguardar la integridad de vacacionistas que visitan y transitan por este municipio costeño durante el periodo vacacional.

El acto protocolario se desarrolló en el módulo de seguridad Oriente, en la carretera federal Costera 200 Pinotepa Nacional - Puerto Escondido, en el cual participaron las corporaciones de seguridad y de rescate, destacamentadas en esta ciudad.

Durante su mensaje, el mandatario municipal reconoció la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno a fin de poner en marcha el operativo, y así brindar seguridad a los visitantes locales y foráneos.

“Vamos a atender todas las emergencias y cualquier auxilio que se requiera en esta temporada vacacional, es importante que los visitantes respeten las recomendaciones para evitar accidentes”, apuntó.

Durante el operativo “Semana Santa Segura 2018” participan elementos de la Policía Federal Preventiva, Policía Estatal, Policía Vial del Estado, Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Escuadrón de Rescate SOS y Cruz Roja Mexicana.

Arquímedes Melo García, director de Protección Civil Municipal, informó que el operativo permanecerá hasta el próximo 8 de abril, y se establecerán diversos módulos en carreteras, para brindar información a los visitantes.

Clima